Y de nuevo nómada laberíntica. 

A love Letter
Manos largas, largas, largas.
Con dedos tentáculosos, sinápticos - llegando a mis vínculos mas profundos
Cosquillando risa tras risa,
cascadas de carcajadas inagotables.
Me curas la sed con sed. 
 
Cayendo en patrones viejos
no quiero escuchar cosas que sé.
Pero una vida pasada en laberintos
sabrás que pesa llegar
A un hogar, una meta, un corazón
que valga la pena quedarse. 
Crecí nómada.
Estanco es panico.
Rutina un riesgo.
Me pierdo en los miedos y mis pies me piden huir.
Siempre. 
Huye! Huye! Huye!
Pasé mi adolescencia de un rincón laberintico a otro,
pero nunca en el mismo.
Siendo nómada laberíntica, un día lo llamarás hogar tambien.
Pero que es un hogar que jamás te permitió llegar?
 
Llegamos de diferentes mundos, y hablamos mucho de lo que nos llevó a estar juntos.
No hay que hablar tanto, no hay que entender tanto.
Yo todas las mañanas le mando las gracias al todo vasto por tanta bendicion en mi vida, y una de ellas eres tú. 
 

 

Sueño con toda mi alma, que yo te permite llegar a tu hogar. que tu respiración sea mas ligera, que veás en mi una compañera que te ayude a crecer y ser el hombre que deseas ser. 

Kommentar schreiben

Kommentare: 0