Rocas de Arena.

Los muros y las paredes cuentan historia,

hablan, ahí están.

Ventanas se cierran,

puertas se decoran, 

pero las paredes ahí están, desnudas -

se ofrecen.
Mi querida Puta del mal,

hoguera fingida,

me acerco a ti -con angustia y me sostienes,

te pinto un corazón al lado de la mancha que no sé identificar.
Vé, aquí te tatuaron frases de revolución y vida,

me perturbas, tanto muro, tanta pared, tanta reja.
Somos las mentes geniales de estos tiempos,

con el peso de miles de años pasados en los hombros,

y los deseos de los niños aún no nacidos,

caminando y tropezando. 
Aún somos un charco en el desierto, 

pero me acuerdo muy bien que la gota

en el océano no se culpa por ser océano.

Y somos gotas.

 

Y seremos gota constante,

y la última que rebasará la copa-

será la primera que derrumbará las paredes. 

 

Kommentar schreiben

Kommentare: 1
  • #1

    Tiffany Jewellery (Freitag, 28 September 2012 04:49)

    Vamp central curved fins, each fin has targeted to set a slash and size,